01 mar. 2024

Gimnasia se alista para Asunción 2022

La Federación Paraguaya de Gimnasia palpita con más fuerza el inicio de la mayor fiesta deportiva de la historia del país, para ello realizarán una capacitación para entrenadores y voluntarios técnicos sobre la introducción al código de gimnasia.

giim.jpeg

Gimnasia se prepara para los Odesur.

La presidenta de la Federación Deportiva, Paula Espínola, habló sobre los detalles de la futura capacitación para entrenadores y técnicos que se desenvuelven en esta disciplina en el país.

Dicho curso servirá de herramienta para llegar de la mejor manera para los Juegos Odesur Asunción 2022.

“Estamos preparándonos para los Juegos ODESUR, esta capacitación servirá para nuestros entrenadores y técnicos, con miras a los juegos esperamos llegar muy bien instruidos para trabajar de cerca con los jueces internacionales”, comentó.

La Capacitación sobre los códigos de gimnasia tendrá una duración de dos días en las fechas 20 y 21 de agosto y estará a cargo de la Jueza Internacional nivel IV, Natalia Ottaviano.

En la primera jornada será en pabellón del bloque 3 y la segunda jornada se desarrollará en el salón del Hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes.

Para inscripciones del curso contactar al (0992) 405 847.

Más contenido de esta sección
La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, se abstuvo de entrar en la polémica con un país amigo como Colombia por el retiro de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a la ciudad de Barranquilla, y aseguró que en Asunción trabajan por ser anfitriones de esas justas “con la conciencia tranquila y la frente en alto”.
La selección de Brasil jugará este sábado contra la de Irán y la de Italia ante la de Bielorrusia en las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se disputa en Dubái.
Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.
Exitoso y prometedor arranque del Campeonato Nacional Todoterreno, temporada 2024 en el circuito de Itá.
La franquicia nacional de rugby, inicia este sábado 17 a las 19:00 su camino en el Super Rugby Américas.