24 jul 2026

Giménez se reintegra al Atlético

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez, ausente de los últimos dos encuentros por unas molestias musculares y de los anteriores por su positivo por coronavirus, retornó este jueves a los entrenamientos con jugadores suplentes en la derrota contra el Bayern Múnich alemán (4-0).

e77ac9c6566ea98b8026763c5e2792d9ff1587d1.jpg

El charrúa volvió a los trabajos con su equipo.

Foto: EFE

El central charrúa, que aún no se ha estrenado en la presente temporada entre unos motivos u otros, se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, tanto en los ejercicios individuales como en el partidillo en campo reducido, según las imágenes ofrecidas por el club.

Una buena noticia para un Atlético que no tendrá tiempo para digerir el varapalo europeo, ya que en apenas 48 horas vuelve LaLiga Santander, en la que recibirá al Betis en el Wanda Metropolitano.

En la sesión vespertina de este jueves no se pudo ver sobre el césped al centrocampista Saúl Ñíguez, otro jugador al que las molestias musculares le han dejado fuera de los últimos dos duelos oficiales. Tampoco estuvo Diego Costa, lesionado en el muslo izquierdo ante el Celta y al que no se espera ante el Betis.

El viernes por la tarde, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone tendrá la última y única prueba con todos sus jugadores disponibles juntos para preparar el duelo contra el Betis del chileno Manuel Pellegrini, que visitará el Wanda Metropolitano el sábado a las 21.00 horas (-2 GMT).

Más contenido de esta sección
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este jueves la renovación del contrato al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien continuará al frente de la selección masculina tras llevar al equipo a octavos de final del Mundial de 2026.
El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que no precisa cirugía, según comunicó el jugador del Barcelona mediante una publicación en redes sociales.
El croata Luka Modric renovó este jueves con el Milan por una temporada más, hasta junio de 2027.
El futbolista uruguayo Bruno Betancor, campeón con el Peñarol en la temporada 2023 y quien actualmente defendía al Deportivo Italiano, falleció a los 22 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.
VIDEO. Mientras todo se enfocaban en el debut del francés Griezmann, el paraguayo Braian Ojeda se sumó a la lista de goleadores en la paliza al San José.
El Barcelona ha anunciado este jueves el fichaje, hasta el 30 de junio de 2031, del extremo del Borussia Dortmund Karim Adeyemi.