Fútbol Paraguayo

Gigliotti, cómodo en México

Emmanuel Gigliotti, delantero argentino del Toluca, que también sonó como refuerzo para Libertad, dejó más que en claro, que se encuentra muy cómodo en el fútbol mexicano.

Entre varias consultas realizadas por el Diario Olé de Argentina, el atacante de 32 años comentó que le gusta bastante la apuesta que tiene el fútbol mexicano por dar espectáculos.

También, habló de la diferencia con el fútbol argentino. “Acá la presión es distinta. En este momento estoy muy tranquilo, disfrutando”, manifestó. De esta manera Gigliotti, deja entrever que no se moverá de México, pese a que fue ofrecido a Gremio y por lo tanto disipa las informaciones de su posible venida al Gumarelo.

Posibilidades. El defensor Miguel Jacquet se desvinculó de Godoy Cruz y en último mercado de pases, Libertad estuvo muy interesado en el jugador. Con esta situación podría darse una nueva posibilidad.

Asimismo, fuentes cercanas a ÚH informaron que ofrecieron a Adam Bareiro a la directiva. También en el último mercado de pases, el club estuvo muy interesado en el atacante.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario