04 dic. 2025

Gigliotti, cómodo en México

Emmanuel Gigliotti, delantero argentino del Toluca, que también sonó como refuerzo para Libertad, dejó más que en claro, que se encuentra muy cómodo en el fútbol mexicano.

Emmanuel Gigliotti - Toluca

Emmanuel Gigliotti no se moverá de Toluca.

Foto: EFE

Entre varias consultas realizadas por el Diario Olé de Argentina, el atacante de 32 años comentó que le gusta bastante la apuesta que tiene el fútbol mexicano por dar espectáculos.

También, habló de la diferencia con el fútbol argentino. “Acá la presión es distinta. En este momento estoy muy tranquilo, disfrutando”, manifestó. De esta manera Gigliotti, deja entrever que no se moverá de México, pese a que fue ofrecido a Gremio y por lo tanto disipa las informaciones de su posible venida al Gumarelo.

Posibilidades. El defensor Miguel Jacquet se desvinculó de Godoy Cruz y en último mercado de pases, Libertad estuvo muy interesado en el jugador. Con esta situación podría darse una nueva posibilidad.

Asimismo, fuentes cercanas a ÚH informaron que ofrecieron a Adam Bareiro a la directiva. También en el último mercado de pases, el club estuvo muy interesado en el atacante.

Más contenido de esta sección
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.
El DT paraguayo Francisco Arce suena con fuerza para comandar un nuevo proyecto para la temporada 2026 en un club del plano local.