26 abr. 2024

Gigliotti, cómodo en México

Emmanuel Gigliotti, delantero argentino del Toluca, que también sonó como refuerzo para Libertad, dejó más que en claro, que se encuentra muy cómodo en el fútbol mexicano.

Emmanuel Gigliotti - Toluca

Emmanuel Gigliotti no se moverá de Toluca.

Foto: EFE

Entre varias consultas realizadas por el Diario Olé de Argentina, el atacante de 32 años comentó que le gusta bastante la apuesta que tiene el fútbol mexicano por dar espectáculos.

También, habló de la diferencia con el fútbol argentino. “Acá la presión es distinta. En este momento estoy muy tranquilo, disfrutando”, manifestó. De esta manera Gigliotti, deja entrever que no se moverá de México, pese a que fue ofrecido a Gremio y por lo tanto disipa las informaciones de su posible venida al Gumarelo.

Posibilidades. El defensor Miguel Jacquet se desvinculó de Godoy Cruz y en último mercado de pases, Libertad estuvo muy interesado en el jugador. Con esta situación podría darse una nueva posibilidad.

Asimismo, fuentes cercanas a ÚH informaron que ofrecieron a Adam Bareiro a la directiva. También en el último mercado de pases, el club estuvo muy interesado en el atacante.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.