Fútbol Paraguayo

Giancarlos Juliadoza habló sobre su agresión

Giancarlos Juliadoza contó lo que sintió tras la cobarde agresión que sufrió en Dos Bocas y confirmó la denuncia contra el agresor.

El árbitro de la final entre Guaraní y Cerro Porteño, Giancarlos Juliadoza, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y contó que ya realizó una denuncia deportiva y civil contra el agresor en Dos Bocas. Lamentó que los protagonistas reaccionen contras los jueces, siendo que todo deriva del actuar de los atletas.

“Ya hicimos denuncia, a través del gremio. El golpe fue en la parte posterior de la cabeza, en la parte de la nuca. Fue fuerte el golpe, gracias a Dios no me caí, si me caía iba a ser otra historia”, reveló el árbitro en la 1080 AM.

“Es muy desagradable, ahora apenas estamos recuperando. El fútbol es un lindo deporte, hay circunstancias y decisiones que se deben tomar. Los árbitros se ven objeto por las decisiones de los jugadores. Es inadmisible”, cuestionó.

Justificó las decisiones tomadas en campo y afirmó que sin la ayuda de los jugadores es difícil hacer un trabajo prolijo.

Dejá tu comentario