26 abr. 2024

Gestazo de Roque con Cabrera

Roque Santa Cruz demostró una vez más que es un señor dentro y fuera de la cancha. Compartió un momento con Richard Cabrera y en su cuenta de Instagram publicó un mensaje con una foto junto al jugador de Luqueño.

roquerichard.jpg

Roque Santa Cruz y Richard Cabrera se encontraron.

Foto: Gentileza

El histórico delantero de Olimpia Roque Santa Cruz y el defensa de Sportivo Luqueño Richard Cabrera se volvieron a encontrar tras el juego de la fecha 5 del Clausura y, principalmente, tras la acción que terminó lastimando al jugador decano.

En el minuto 92 del partido entre Olimpia y Luqueño, Cabrera dio un planchazo a Santa Cruz, que el juez del encuentro Julio Quintana castigó con penal y expulsión para el defensor auriazul. Post partido, en las redes sociales comenzaron a recorrer imágenes de cómo había quedado el muslo derecho de Roque.

Tras todo esto, Roque Santa Cruz y Richard Cabrera volvieron a encontrarse y ambos publicaron en sus respectivas redes unos mensajes.

“Gracias ídolo por el grato recibimiento y poder comprender lo que realmente pasó. Abrazo de gol”, expresó Cabrera en su perfil. Mientras que el histórico delantero puso: “Lo que pasa en la cancha, en la cancha se queda”, acompañado del hashtag #futbolsinviolencia

Roque Santa Cruz y Richard Cabrera se encontraron.

Roque Santa Cruz y Richard Cabrera se encontraron.

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.