19 abr. 2024

Gerardo Ortíz: “Lo sufrimos hasta el final”

Contento con la victoria ante el el puntero del campeonato, el portero Gerardo Ortíz analizó el partido disputado en Ciudad del Este.

SOLSOL.jpg

El equipo que alineó Éver Hugo Almeida para buscar la victoria ante Olimpia.

Foto: APF Prensa

El arquero solense Gerardo Ortíz confesó que la victoria ante Olimpia se disfruta el doble, porque siempre “es difícil” ganarle al último campeón.

“Fue un planteamiento inteligente con el que pudimos ganar, trabajamos nosotros en la semana la paciencia en la marca, porque sabíamos que ellos iban a tener la pelota, pero lo estudiamos bien y pudimos sacar un resultado que nos da más confianza”, señaló el mismo al término del encuentro dado en el Antonio Aranda.

Para Ortíz el camino se allanó a partir de los goles conquistado al inicio de la primera y la segunda etapa, respectivamente.

“El oportunismo a la hora de marcar los goles tempraneros fueron claves. Contra Olimpia siempre es difícil, lo sufrimos hasta el final, ahora queda festejar esta victoria”, deslizó.

Premio. Con la victoria, cada futbolista azul se embolsó un premio individual de G. 4.500.000, dinero que había sido puesto por la dirigencia como motivación extra a la hora de encarar la décima fecha del Clausura. El Danzarín suma 13 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.