07 may. 2024

Gerardo Martino no será DT de Boca

Gerardo Martino rechazó la oferta para dirigir Boca Juniors, según reportan medios de la Argentina.

Gerardo Martino y Juan Román Riquelme_42159935.jpg

Martino le dijo que no a Boca.

Pese a que las informaciones de este miércoles hablaban de ciertas cercanías, este jueves trascendió que el técnico argentino Gerardo Martino habría rechazado la oferta para dirigir a Boca Juniors.

El Xeneize despidió este miércoles a Hugo Ibarra de la dirección técnica y se encontraba en la búsqueda de un reemplazo. Martino era una de las opciones más importantes, principal opción del vicepresidente de la institución Juan Román Riquelme y del Consejo de Fútbol, según informó el portal Olé.

Aún no existe un candidato claro tras este nuevo hecho, en medio de un contexto donde el brasileño Luiz Felipe Scolari había expresado públicamente su interés. José Pekerman, quien recientemente se desvinculó de la Selección de Venezuela, aparece ahora como opción para tomar las riendas en Boca.

El equipo mientras prepara su partido por el campeonato de la Primera División frente a Barracas Central, que será el sábado. Luego deberá viajar a Venezuela para medir el jueves al Monagas de Venezuela, en el debut en el grupo F de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.