01 mar. 2024

Gerardo Martino no será DT de Boca

Gerardo Martino rechazó la oferta para dirigir Boca Juniors, según reportan medios de la Argentina.

Gerardo Martino y Juan Román Riquelme_42159935.jpg

Martino le dijo que no a Boca.

Pese a que las informaciones de este miércoles hablaban de ciertas cercanías, este jueves trascendió que el técnico argentino Gerardo Martino habría rechazado la oferta para dirigir a Boca Juniors.

El Xeneize despidió este miércoles a Hugo Ibarra de la dirección técnica y se encontraba en la búsqueda de un reemplazo. Martino era una de las opciones más importantes, principal opción del vicepresidente de la institución Juan Román Riquelme y del Consejo de Fútbol, según informó el portal Olé.

Aún no existe un candidato claro tras este nuevo hecho, en medio de un contexto donde el brasileño Luiz Felipe Scolari había expresado públicamente su interés. José Pekerman, quien recientemente se desvinculó de la Selección de Venezuela, aparece ahora como opción para tomar las riendas en Boca.

El equipo mientras prepara su partido por el campeonato de la Primera División frente a Barracas Central, que será el sábado. Luego deberá viajar a Venezuela para medir el jueves al Monagas de Venezuela, en el debut en el grupo F de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.