02 ene. 2026

Genialidad de Santa Cruz para sellar el triunfo

VIDEO. Roque Santa Cruz marcó un doblete ante Luqueño, uno de ellos cargado de una extraordinaria jerarquía y calidad.

golazo.jpg

Santa Cruz definió con categoría ante Caballero.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia alcanzó la final de la Copa Paraguay, al vencer 3-1 a Sportivo Luqueño con dos goles del legendario Roque Santa Cruz. El primero fue un golazo con una tijera que puso el balón en las redes, pero el segundo fue una genialidad para la colección.

El juego en el estadio Luis Salinas se terminaba con el 2-1 en el marcador, pero en la última jugada del partido el goleador completó una gran contra con un tanto genial, al picar el balón ante el veloz achique del portero Éver Caballero. ¡Golazo!

Embed

Más contenido de esta sección
Aníbal Chalá, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró entusiasmado con realizar “un año muy exitoso” en Paraguay, tras firmar con el Decano. Aseguró que sus virtudes principales son “la velocidad y la potencia”.
Olimpia sigue sumando refuerzos de cara al 2026. Ahora se confirmó la llegada de un futbolista de River Plate de Argentina.
Olimpia acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá.
El lateral ecuatoriano arribó este domingo a nuestro país para cerrar su incorporación al Rey de Copas.
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.