22 sept. 2025

General Díaz tiene nuevo técnico

Las Águilas estrenarán entrenador en la reanudación del torneo Apertura 2020.

generaldiaz.jpg

General Díaz viene entrenando en el Adrián Jara.

Robert Pereira tendrá su segunda experiencia en Primera. Desde este viernes es nuevo técnico de General Díaz (antes estuvo en Gral. Caballero de Zeballos Cué por ocho partidos).

Reemplaza a la dupla Cristian Martínez -Alfredo Cano, que se fue aparentemente por problemas económicos (les adeudarían algunos meses de salarios).

Juan Manuel Battaglia y Eumelio Ramón Palacios serán los asistentes de Pereira.

”Sabiendo la situación del club en el tema de los promedios y en lo económico, igual aceptamos el desafío y buscamos revertir esta situación”, advirtió Pereira quien se hizo la prueba de Covid-19 junto a sus ayudantes.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.