Guaireña

General Díaz rescata un punto gracias al VAR

Parecía que el partido se iba con el triunfo de Guaireña, pero a los 90', gracias al VAR, General Díaz tuvo un penal a favor que Pablo Velázquez lo transformó por gol. Fue 1-1 en Villa Elisa.

En el estadio Luis Alfonso Giagni, Guaireña y General Díaz empataron 1-1 en juego correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura 2020.

Jorge Salinas, con un gol a los 30 segundos de haber comenzado el duelo, abrió la cuenta a favor del equipo de Villarrica, mientras que a los 92 minutos, a través de un gol de penal de Pablo Velázquez, las Águilas lo empataron.

EL PARTIDO. Interesante primer tiempo en Villa Elisa. El equipo de Villarrica encontró un gol de vestuario y a partir de ahí dominó las acciones ante un conjunto luqueño que no empezó bien pero con el correr de los minutos fue acomodándose.

Corrían apenas 30 segundos de juego cuando el grito de gol llegó en el estadio danzarín. Jorge Salinas, tras un buen centro desde la izquierda de Pedro Delvalle, dijo presente en el área para con un golpe de cabeza poner el tempranero 1-0 para Guaireña.

El gol llenó de confianza al elenco de Troadio Duarte, que tuvo una chance para aumentar, pero no concretó.

General Díaz, que tenía el debut de Héctor Marecos como técnico, careció de ideas a la hora de generar. El primer tiempo se fue con la ventaja mínima para el conjunto albiceleste.

En la complementaria, el juego mucho no cambió. Las Águilas buscaron el tanto de la paridad, pero con más ganas que fútbol.

Guaireña tuvo un par de situaciones claras para llegar al segundo y liquidar la historia, pero no concretó.

Parecía que el partido se iba con el 1-0, pero a los 90’, gracias a la intervención del VAR, las Águilas tuvieron a su favor un penal que Pablo Velázquez lo transformó por gol.

El juego se fue con el 1-1.

Con esto, el equipo de Troadio Duarte llega a 9 puntos en la tabla de posiciones, mientras que las Águilas se mantienen en la última posición con un punto. En la próxima fecha, la séptima, Guaireña visita a Nacional y el conjunto del Km 12 de Luque recibe a Sol de América.

Embed

Dejá tu comentario