General Díaz

General Díaz puso en zozobra toda la estructura

El jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, recalcó la irresponsabilidad de la dirigencia del club Gral. Díaz y sostuvo que lo realizado puso en zozobra a toda la estructura del protocolo sanitario.

Por la 1080AM en FALG, el galeno se mostró sorprendido por lo sucedido el sábado. “General Díaz puso en zozobra toda la estructura de la Comisión Médica de la APF. Afectó a todo un equipo, incluyendo en su entrenamiento a los tres árbitros de UFI. No sabemos si se va a jugar ese partido hasta el día jueves”, dijo.

Asimismo, expresó sobre el costos que llevó movilizar a todo el equipo médico: “Lo que sucedió nos distrajo del punto de vista logístico y económico, lo que se hizo el domingo significó un costo de 30 millones. Dicho costo fue absorbido por APF, pero no se descarta que el club sea responsable posteriormente”.

En cuanto a las pruebas realizadas el día domingo último señaló: “Si los resultados son favorables, los test se repetirán el día jueves. Los test que tendrán un resultado más rápido (el mismo día), de ahí en más se dará a conocer si Gral. Díaz juega su partido el viernes”.

NUEVAS REVISIONES. En la semana se estarían visitando aleatoriamente los clubes para la verificación de las disposiciones que dicta el protocolo. “La Comisión visitará las instalaciones con el efecto de verificar el fiel cumplimento de las normas. En ningún sentido será para sancionar, es para orientar y evitar nuevos errores”, destacó.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario