El presidente de General Caballero, Julio Aldama, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y también elevó su queja contra el arbitraje en general, y en especial de Alipio Colmán.
El titular del conjunto rojo se sintió perjudicado en el partido pasado contra Olimpia en el donde Colmán estuvo como encargado del VAR y desde esa función sugirió la expulsión de Cristian Paredes.
Con esta declaración, Aldama se suma a Francisco Arce, quien en la fecha pasada se mostró crítico con la actuación del colegiado. “Por algo será, hay que evaluar la condición de cada árbitro, si está a la altura. No todos somos aptos para cada situación”, señaló el dirigente.
REPETITIVO. También recordó episodios anteriores que ocurrieron en canchas de Sportivo Ameliano y Cerro Porteño. “No quiero ser polémico, venía aguantando, pero ahora ya es insostenible. Son cosas acumuladas, uno ya se siente perjudicado”, explotó.
Según Aldama, los jueces no piensan dos veces para dictar sentencia contra los equipos más modestos de la liga. “Los errores siempre se dan en contra de los equipos chicos. Son contemplativos con los grandes y dan con mucho rigor contra los chicos”, sentenció.