25 abr. 2024

General Caballero se hace fuerte en casa y golea a Guaireña

General Caballero goleó por el marcador de 3-0 a Guaireña en el duelo que abrió la fecha 17 del Apertura.

Fv41rXdWAAEgA4_.jfif

González aportó un doblete para el Rojo.

El General Caballero de Juan León Mallorquín logró un triunfo estratégico frente a Guaireña, al imponerse por 3-0 en el lance disputado en el estadio Ka`arendy y que abrió la disputa de la jornada 17 del torneo Apertura 2023.

El duelo tuvo un primer tiempo chato, con pocas situaciones frente a los arcos. Sin embargo, en el complemento, el local hizo méritos suficientes y se terminó quedando con puntos claves pensando en la permanencia.

Clementino González rompió el cero, a los 53’, con un gran cabezazo tras el centro desde la derecha de Guillermo Hauché. Luego, a los 70’, nuevamente González apareció en el área, pero esta vez para conectar el tiro libre de Ozuna. Ya sobre el tiempo de adición, Teodoro Arce finalizó una jugada y estableció el marcador definitivo en el estadio Ka`arendy.

El cuadro Rojo, que terminó con 10 por la expulsión de Heinze tras una revisión VAR, logró un resultado con el que supera a su rival de turno en el promedio, mientras que, el elenco de Guairá, está cada vez más complicado e incluso podría quedarse en zona roja si Tacuary suma de a tres frente a Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.