24 abr. 2024

General Caballero presentó a nuevo técnico

Sin demoras, el General Caballero de Juan León Mallorquín presentó al sustituto de Gustavo Bobadilla.

FQ5RwUwXEAIU_71.jpg

Luciano Theiler fue presentado.

Foto: Gentileza.

El General Caballero de Juan León Mallorquín presentó este jueves a su nuevo entrenador y se trata del argentino Luciano Theiler, de 40 años, que viene a ocupar el cargo dejado por Gustavo Bobadilla.

Theiler, con experiencia en el ascenso del fútbol argentino, toma el desafío de mantener al Rojo en la Primera División del fútbol paraguayo.

“Es un gran desafío, con mucha ilusión. Nos tenemos que enfocar, sabemos que hay poco tiempo. Hay mucha competencia en pocos días, se vienen partidos importantes y tenemos que prepararnos para esos partidos . Ojalá los resultados nos puedan acompañar”, dijo el entrenador durante su presentación.

General Caballero primero deberá medir a Olimpia, este sábado a las 20.15 en el estadio Ka’arendy, en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura 2022. Luego, el martes a las 18.15, deberá enfrentar al Ceará por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.