20 abr. 2024

General Caballero presenta a Osvaldo Martínez

El General Caballero presentó este miércoles de forma oficial a su refuerzo de lujo: Osvaldo Martínez.

osvaldo martíenz.jpg

Osvaldo Martínez es nuevo jugador de General Caballero.

Foto: @clubgeneral_jlm

El General Caballero de Juan León Mallorquín presentó de manera oficial al experimentado mediocampista Osvaldo Martínez, quien llega procedente del Querétaro del fútbol mexicano.

“El General tiene un compromiso con su historia, con toda la gente mallorquina. Me siento como en casa, vamos General”, fueron las expresiones del futbolista de 36 años de edad.

El Rojo altoparanaense sacudió el mercado de pases con el fichaje del paraguayo con el que buscará alejarse definitivamente de la zona roja y ratificar su permanencia en la Primera División, a la que ascendió el año pasado por primera vez en su historia.

Hasta el momento, el equipo dirigido por el argentino Luciano Theiler tiene 26 unidades en lo que va del 2022 en 25 presencias y se encuentra en el décimo lugar en la tabla de los promedios.

TRAYECTORIA. Nacido en la República de Luque el 8 de abril de 1986, Osvaldito se inició en el fútbol en las formativas del Auriazul y desde el 2002 comenzó a defender profesionalmente la camiseta de Libertad.

Ganó importantes y seguidos títulos con el Guma hasta que en el 2008 fue transferido a Monterrey. En México saboreó de otros éxitos en equipos como el Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla.

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.