19 abr. 2024

General Caballero de JLM y Resistencia abren el telón

General Caballero de Juan León Mallorquín y Resistencia dan el puntapié inicial de la penúltima fecha del torneo Apertura 2022

FQmBT26XoAg_qrQ.jpg

General Caballero de JLM y Resistencia abrirán la fecha 21 en Ciudad del Este.

Foto: @CopadePrimera

General Caballero de Juan León Mallorquín y Resistencia dan el puntapié inicial de la penúltima fecha del torneo Apertura 2022, desde las 17:00. Alipio Colmán será el juez del encuentro y sus líneas José Mercado y Héctor Balbuena.

El duelo, que en principio estaba previsto en Ka’arendy, se disputará en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este. El escenario de los Rojos de Mallorquín fue inhabilitado a raíz del mal estado del gramado.

El General llega a este partido con la consigna de rescatar los tres puntos en juego. Después de la derrota 3-1 ante el Cerro Porteño, en La Nueva Olla.

Su rival, el Celeste de la Chacarita, llega a este cotejo con una racha negativa; seis partidos sin conocer victoria para el equipo dirigido por Roberto Torres, su última victoria fue ante Nacional (2-1), en la jornada 14.

2-1 fue el resultado en el último duelo entre ambos; victoria de Resistencia, disputado en la fecha 10 del Apertura.

El General esteño recibe a los de Chacarita en el Antonio Aranda.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.