Fútbol Paraguayo

General Caballero igual en la Intermedia

General Caballero igualó ante las Águilas, en una fecha de empates en el torneo de la categoría Intermedia.

El líder General Caballero de Juan León Mallorquín recibió en su cancha a General Díaz, equipo que pelea por no descender. Fue un 0-0 que mirando el resto de los resultados no le sienta mal al equipo mallorquino que mantiene firme su camino rumbo a la Primera División.

De momento, el Rojo le saca 12 puntos de distancia a sus escoltas que son Sportivo San Lorenzo y Resistencia. Aunque hoy pueden ser tres escoltas, en caso que Sportivo Ameliano salga victorioso de su duelo ante Fernando de la Mora.

Los escoltas obviamente respetaron la máxima de la jornada y también empataron en sus juegos.

Resistencia lo hizo 0-0 en su visita al 3 de Febrero en Ciudad del Este mientras que San Lorenzo sacó un 2-2 de visitante ante Sportivo Iteño en un juego emotivo que tuvo expulsados y goles sobre el final.

Carlos Ripoll en dos ocasiones (5’ y 89’) marcó para el Rayadito, mientras que para el alfarero Diego Barreto (12’) y Carlos Guerreño (63’) fueron los que gritaron gol.

En cuanto los expulsados, el Rayadito sufrió la pérdida de Fernando Cáceres (93’) y Sergio Vergara (94’).

En un juego clave por la zona baja de la tabla, Deportivo Santaní y Deportivo Capiatá igualaron 1-1.

Al minuto de juego, Édgar Villalba adelantó a los del Tapiracuai y José Valiente a los 69’ empató para el Escobero. Empate que deja mejor parado a los santanianos.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario