28 mar. 2024

General Caballero igual en la Intermedia

General Caballero igualó ante las Águilas, en una fecha de empates en el torneo de la categoría Intermedia.

en-cero-chocaron-los-generales-y-solo-hubo-cordialidad-un-empate-cero.jpeg

En cero. Chocaron los generales y solo hubo cordialidad en un empate a cero.

El líder General Caballero de Juan León Mallorquín recibió en su cancha a General Díaz, equipo que pelea por no descender. Fue un 0-0 que mirando el resto de los resultados no le sienta mal al equipo mallorquino que mantiene firme su camino rumbo a la Primera División.

De momento, el Rojo le saca 12 puntos de distancia a sus escoltas que son Sportivo San Lorenzo y Resistencia. Aunque hoy pueden ser tres escoltas, en caso que Sportivo Ameliano salga victorioso de su duelo ante Fernando de la Mora.

Los escoltas obviamente respetaron la máxima de la jornada y también empataron en sus juegos.

Resistencia lo hizo 0-0 en su visita al 3 de Febrero en Ciudad del Este mientras que San Lorenzo sacó un 2-2 de visitante ante Sportivo Iteño en un juego emotivo que tuvo expulsados y goles sobre el final.

Carlos Ripoll en dos ocasiones (5’ y 89’) marcó para el Rayadito, mientras que para el alfarero Diego Barreto (12’) y Carlos Guerreño (63’) fueron los que gritaron gol.

En cuanto los expulsados, el Rayadito sufrió la pérdida de Fernando Cáceres (93’) y Sergio Vergara (94’).

En un juego clave por la zona baja de la tabla, Deportivo Santaní y Deportivo Capiatá igualaron 1-1.

Al minuto de juego, Édgar Villalba adelantó a los del Tapiracuai y José Valiente a los 69’ empató para el Escobero. Empate que deja mejor parado a los santanianos.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.