Guaireña

General Caballero encaja su segunda victoria consecutiva

General Caballero de JLM obtuvo su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura dando vuelta un marcador adverso ante Guaireña.

General Caballero de JLM logró una gran remontada y se terminó llevando una merecida victoria ante Guaireña en el arranque de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

EL PARTIDO. General Caballero de JLM impuso superioridad en el trámite de la primera etapa en el estadio Parque del Guairá teniendo las mejores situaciones de gol, pero no pudo embocarla en el pórtico de Héctor Espínola.

Guaireña rompió el marcador por la vía de los doce pasos gracias a la muy buena ejecución de Nildo Viera para poner el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo se le abrió el arco a la visita y dio vuelta el marcador con los goles de Leonardo Rolón y Júnior Barreto para que General Caballero de JLM pase a ganar 1-2, resultado que sería el definitivo en el partido.

Tremenda victoria de General Caballero de JLM para alcanzar 6 unidades en cuatro fechas disputadas. Guaireña en contra partida hiló su segunda derrota consecutiva y quedó estancado con 4 puntos.

La próxima fecha, la quinta, Guaireña visitará los Jardines del Kelito para enfrentar a Resistencia el viernes 5 de agosto a las 17:00. Ese mismo día, pero a las 19:15, General Caballero de JLM recibirá en el estadio Ka'arendy a Tacuary.

Embed

Dejá tu comentario