25 abr. 2024

General Caballero encaja su segunda victoria consecutiva

General Caballero de JLM obtuvo su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura dando vuelta un marcador adverso ante Guaireña.

20220729_184950.jpg

General Caballero de JLM derrotó de gran manera a Guaireña.

Foto: @CopaDePrimera

General Caballero de JLM logró una gran remontada y se terminó llevando una merecida victoria ante Guaireña en el arranque de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

EL PARTIDO. General Caballero de JLM impuso superioridad en el trámite de la primera etapa en el estadio Parque del Guairá teniendo las mejores situaciones de gol, pero no pudo embocarla en el pórtico de Héctor Espínola.

Guaireña rompió el marcador por la vía de los doce pasos gracias a la muy buena ejecución de Nildo Viera para poner el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo se le abrió el arco a la visita y dio vuelta el marcador con los goles de Leonardo Rolón y Júnior Barreto para que General Caballero de JLM pase a ganar 1-2, resultado que sería el definitivo en el partido.

Tremenda victoria de General Caballero de JLM para alcanzar 6 unidades en cuatro fechas disputadas. Guaireña en contra partida hiló su segunda derrota consecutiva y quedó estancado con 4 puntos.

La próxima fecha, la quinta, Guaireña visitará los Jardines del Kelito para enfrentar a Resistencia el viernes 5 de agosto a las 17:00. Ese mismo día, pero a las 19:15, General Caballero de JLM recibirá en el estadio Ka’arendy a Tacuary.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.