Olimpia

Gastón Olveira tiró una picante dedicatoria tras ganar la 46

El portero uruguayo Gastón Olveira lanzó una frase picante tras haberse consagrado como campeón con Olimpia del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura 2022 y el portero uruguayo Gastón Olveira fue uno de los artífices de la estrella número 46 del fútbol paraguayo para el conjunto franjeado.

El charrúa Gastón Olveira conversó con la televisión, una vez finalizado el partido 1-1 ante Nacional. "Vino toda mi familia de Montevideo, sufrimos mucho a lo largo de este año y esta felicidad la quiero disfrutar con mi familia", manifestó.

Olveira reconoció que ante la Academia no fue el mejor partido de Olimpia, pero aun así lograron el objetivo. "Hoy fue el peor partido de esta segunda rueda y pese a eso logramos marcar el gol para llegar al objetivo", subrayó.

Por último le dedicó una picante frase a los antiolimpistas. "No pudieron con nosotros, nos quisieron bajar desde hace rato. Para toda esa gente que tiene esa espinita con Olimpia; el Olimpia es más grande que cualquiera", tiró en tono jocoso Gastón Olveira.

Gastón Olveira - Arquero de Olimpia

Dejá tu comentario