17 ene. 2026

Gastón Olveira tiró una picante dedicatoria tras ganar la 46

El portero uruguayo Gastón Olveira lanzó una frase picante tras haberse consagrado como campeón con Olimpia del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 22.09.32.jpeg

Gastón Olveira, portero uruguayo de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura 2022 y el portero uruguayo Gastón Olveira fue uno de los artífices de la estrella número 46 del fútbol paraguayo para el conjunto franjeado.

El charrúa Gastón Olveira conversó con la televisión, una vez finalizado el partido 1-1 ante Nacional. “Vino toda mi familia de Montevideo, sufrimos mucho a lo largo de este año y esta felicidad la quiero disfrutar con mi familia”, manifestó.

Olveira reconoció que ante la Academia no fue el mejor partido de Olimpia, pero aun así lograron el objetivo. “Hoy fue el peor partido de esta segunda rueda y pese a eso logramos marcar el gol para llegar al objetivo”, subrayó.

Por último le dedicó una picante frase a los antiolimpistas. “No pudieron con nosotros, nos quisieron bajar desde hace rato. Para toda esa gente que tiene esa espinita con Olimpia; el Olimpia es más grande que cualquiera”, tiró en tono jocoso Gastón Olveira.

Gastón Olveira - Arquero de Olimpia

Más contenido de esta sección
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.