19 ene. 2026

Gaspar Servio ya trabaja en Rosario Central

El arquero Gaspar Servio pasó las pruebas médicas, firmó contrato y ya se entrenó con su nuevo equipo.

ssevio.jfif

Gaspar Servio entrenando en Rosario Central.

El portero argentino Gaspar Servio fue presentado este viernes como nuevo jugador de Rosario Central del fútbol argentino y realizó su primer entrenamiento en el equipo que dirige Cristian González.

El guardameta de 29 años llega al equipo de Rosario en condición de préstamo por una temporada luego de su polémica salida de Guaraní.

“En todo ciclo siempre hay un comienzo y un final. Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han tratado de gran manera, fueron 2 años de momentos muy lindos y otros no tanto pero siempre los enfrente con una sonrisa, hemos logrado muchos objetivos pero falto el más importante y siempre será una herida difícil de cerrar. Gracias a los hinchas que hacen que Guaraní sea un equipo grande”, fueron las palabras de despedida de Servio del Legendario.

Rosario Central se convierte en el quinto club de Servio en Argentina, tras River Plate, Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí.

Más contenido de esta sección
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.