13 ene. 2026

Gaspar Servio ya trabaja en Rosario Central

El arquero Gaspar Servio pasó las pruebas médicas, firmó contrato y ya se entrenó con su nuevo equipo.

ssevio.jfif

Gaspar Servio entrenando en Rosario Central.

El portero argentino Gaspar Servio fue presentado este viernes como nuevo jugador de Rosario Central del fútbol argentino y realizó su primer entrenamiento en el equipo que dirige Cristian González.

El guardameta de 29 años llega al equipo de Rosario en condición de préstamo por una temporada luego de su polémica salida de Guaraní.

“En todo ciclo siempre hay un comienzo y un final. Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han tratado de gran manera, fueron 2 años de momentos muy lindos y otros no tanto pero siempre los enfrente con una sonrisa, hemos logrado muchos objetivos pero falto el más importante y siempre será una herida difícil de cerrar. Gracias a los hinchas que hacen que Guaraní sea un equipo grande”, fueron las palabras de despedida de Servio del Legendario.

Rosario Central se convierte en el quinto club de Servio en Argentina, tras River Plate, Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.