15 dic. 2025

Gaspar Servio tapó un penal, discutió y recibió un cachetazo

VIDEO. Gaspar Servio, ex portero de Guaraní, tapó un penal, discutió feo y recibió un cachetazo de parte de un jugador de Atlético Tucumán.

servio.jpg

Gaspar Servio, de nuevo en el centro de la polémica.

Foto: Gentileza

Gaspar Servio, portero de Rosario Central, fue el gran protagonista en el empate a un gol contra el Atlético Tucumán por la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El ex jugador de Guaraní tapó un penal en el final a Ramiro Carrera, que pudo darle los tres puntos a los tucumanos y la posibilidad de ponerse a un punto del líder Boca Juniors (47).

Al término del encuentro hubo discusión fuerte entre ambos y se vio la reacción de Carrera, quien le propinó un cachetazo a Servio.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1580749614512164866

Según el arquero, el futbolista rival aprovechó para sacar pecho por la posición de su equipo, segundo en la tabla, y de paso minimizar a los canallas que juegan solamente por cumplir.

“Hay que tener códigos en el fútbol, me dijo algo en el penal. Que ellos estaban peleando por el campeonato y nosotros no jugábamos por nada. Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal. Hay que tener huevos para patear los penales y meterlos”, expresó al respecto el guardavalla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1580749614512164866

Tras este episodio, periodistas deportivos e hinchas de diferentes equipos, en su gran mayoría, criticaron la actitud de Gaspar Servio.

https://twitter.com/_ATodoBoca_/status/1580857630947696642

Más contenido de esta sección
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.