15 jun. 2025

Gaspar Servio protagonizó un fuerte cruce en Argentina

Gaspar Servio, actual portero de Rosario Central, tuvo un fuerte cruce con el uruguayo Matías Cóccaro de Huracán.

Rosario Central Huracán

El argentino Gaspar Servio durante su cruce con el uruguayo Matías Cóccaro.

La segunda fecha del fútbol argentino dejó un nuevo incidente del polémico portero Gaspar Servio, ex Guaraní, que actualmente en Rosario Central que no marcha bien en el certamen del vecino país.

Rosario Central cayó el pasado viernes por 2-0 en su visita a Huracán con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco contra su propia portería.

Gaspar Servio, enojado por la derrota de su equipo, se cruzó feo con el uruguayo Matías Cóccaro de Huracán en un imperdible ida y vuelta que se prolongó en vestuarios.

Servio fue consultado por un periodista sobre el picante cruce verbal que tuvo con Cóccaro. “Cóccaro es un cagón. Si es guapo hubiese salido como arreglamos. Es un vende humo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevo tiene que salir, es un cagón”, disparó.

El charrúa le puso paños fríos a la situación restándole importancia al cruce con el ex Guaraní. “Boludeces que quedan dentro de la cancha. Son cosas del partido, siempre una discusión tenés. Está todo bien”, declaró.

El periodista le hizo saber esta declaración a Servio, a lo que el polémico portero replicó. “Es un vende humo, para boquear después tenés que tener huevo. Yo sé dónde vive, conozco a los amigos de él. Que se quede tranquilo que ya nos vamos a encontrar”, sentenció visiblemente enojado.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1536177885320466433

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.