Fútbol Internacional

Gaspar Servio protagonizó un fuerte cruce en Argentina

Gaspar Servio, actual portero de Rosario Central, tuvo un fuerte cruce con el uruguayo Matías Cóccaro de Huracán.

La segunda fecha del fútbol argentino dejó un nuevo incidente del polémico portero Gaspar Servio, ex Guaraní, que actualmente en Rosario Central que no marcha bien en el certamen del vecino país.

Rosario Central cayó el pasado viernes por 2-0 en su visita a Huracán con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco contra su propia portería.

Gaspar Servio, enojado por la derrota de su equipo, se cruzó feo con el uruguayo Matías Cóccaro de Huracán en un imperdible ida y vuelta que se prolongó en vestuarios.

Servio fue consultado por un periodista sobre el picante cruce verbal que tuvo con Cóccaro. "Cóccaro es un cagón. Si es guapo hubiese salido como arreglamos. Es un vende humo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevo tiene que salir, es un cagón", disparó.

El charrúa le puso paños fríos a la situación restándole importancia al cruce con el ex Guaraní. "Boludeces que quedan dentro de la cancha. Son cosas del partido, siempre una discusión tenés. Está todo bien", declaró.

El periodista le hizo saber esta declaración a Servio, a lo que el polémico portero replicó. "Es un vende humo, para boquear después tenés que tener huevo. Yo sé dónde vive, conozco a los amigos de él. Que se quede tranquilo que ya nos vamos a encontrar", sentenció visiblemente enojado.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1536177885320466433

Dejá tu comentario