25 abr. 2024

Gaspar Servio jugará en Argentina

El polémico portero argentino Gaspar Servio tiene nuevo club y este lunes fue presentado en el Canalla.

FINgxxYXwAUXiRX.jpeg

Gaspar Servio jugará en Rosario Central.

El portero argentino Gaspar Servio, que cerró un ciclo polémico con Guaraní, fue presentado este lunes en horas de la noche como nuevo jugador del Canalla. La cuenta oficial del Rosario Central de Argentina dio la bienvenida al golero en sus redes sociales.

Servio había cometido un error en el juego final ante Cerro Porteño, que le costó al equipo perder el título de campeón del Clausura. El cuadro legendario anunció tras eso que el arquero no sería tenido en cuenta y le buscarían un equipo.

Este lunes Rosario Central anunció la contratación de Servio, su segundo refuerzo para la temporada 2022, quien llega en carácter de préstamo por un año con una opción de compra.

Gaspar Andrés Servio, de 29 años, arribó a Dos Bocas en la temporada 2020 y desde entonces jugó 80 duelos con la camiseta del Indio. Durante este ciclo donde fue figura y logró marcar 6 goles.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.