09 abr. 2026

Gaspar Servio jugará en Argentina

El polémico portero argentino Gaspar Servio tiene nuevo club y este lunes fue presentado en el Canalla.

FINgxxYXwAUXiRX.jpeg

Gaspar Servio jugará en Rosario Central.

El portero argentino Gaspar Servio, que cerró un ciclo polémico con Guaraní, fue presentado este lunes en horas de la noche como nuevo jugador del Canalla. La cuenta oficial del Rosario Central de Argentina dio la bienvenida al golero en sus redes sociales.

Servio había cometido un error en el juego final ante Cerro Porteño, que le costó al equipo perder el título de campeón del Clausura. El cuadro legendario anunció tras eso que el arquero no sería tenido en cuenta y le buscarían un equipo.

Este lunes Rosario Central anunció la contratación de Servio, su segundo refuerzo para la temporada 2022, quien llega en carácter de préstamo por un año con una opción de compra.

Gaspar Andrés Servio, de 29 años, arribó a Dos Bocas en la temporada 2020 y desde entonces jugó 80 duelos con la camiseta del Indio. Durante este ciclo donde fue figura y logró marcar 6 goles.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.