El argentino Gaspar Servio se transformó en principal protagonista del empate sin goles entre Boca Juniors y Rosario Central por la fecha 14 del fútbol argentino registrado el miércoles por la noche en La Bombonera.
El portero ex Guaraní tuvo la gran chance para abrir el marcador por intermedio de un penal, pero la ejecución de Servio fue muy mala, al medio y a ras del césped dándole la chance a su colega Agustín Rossi de sacar el disparo y evitar la caída de su pórtico.
Cerca del final del primer tiempo Servio tendría su revancha, nuevo penal, pero esta vez en contra para lucirse desviando el tiro de Pol Fernández y mantener el 0-0, resultado que sería el definitivo en terreno xeneixe.
Además de Gaspar Servio, en Rosario Central estuvo disputando los 90 minutos el defensa paraguayo Javier Báez. Por su parte en Boca Juniors jugó hasta los 65 minutos el talentoso Óscar Romero.
Boca Juniors ocupa el puesto 13 con 20 puntos y Rosario Central se encuentra decimosexto con 18 unidades en el fútbol argentino.