28 mar. 2024

Gaspar Servio erró y tapó un penal en la Bombonera

Gaspar Servio, actualmente en Rosario Central, fue protagonista ante Boca Juniors errando un penal y reivindicándose tapando otro para rescatar un empate.

FaaQcX0XgAE8v_K.jpg

Gaspar Servio, arquero de Rosario Central.

Foto: Prensa Club Rosario Central

El argentino Gaspar Servio se transformó en principal protagonista del empate sin goles entre Boca Juniors y Rosario Central por la fecha 14 del fútbol argentino registrado el miércoles por la noche en La Bombonera.

El portero ex Guaraní tuvo la gran chance para abrir el marcador por intermedio de un penal, pero la ejecución de Servio fue muy mala, al medio y a ras del césped dándole la chance a su colega Agustín Rossi de sacar el disparo y evitar la caída de su pórtico.

Cerca del final del primer tiempo Servio tendría su revancha, nuevo penal, pero esta vez en contra para lucirse desviando el tiro de Pol Fernández y mantener el 0-0, resultado que sería el definitivo en terreno xeneixe.

Además de Gaspar Servio, en Rosario Central estuvo disputando los 90 minutos el defensa paraguayo Javier Báez. Por su parte en Boca Juniors jugó hasta los 65 minutos el talentoso Óscar Romero.

Boca Juniors ocupa el puesto 13 con 20 puntos y Rosario Central se encuentra decimosexto con 18 unidades en el fútbol argentino.

#TorneoBinance | Fecha 14 | resumen de Boca - Rosario Central

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.