Libertad

Garnero quiere un Libertad sólido y confiable

Daniel Garnero, que este lunes charló por primera vez con la prensa desde que fue anunciado como entrenador de Libertad, señaló que buscará convertir al Guma en un equipo sólido y confiable.

“No gustó desde el primer momento la propuesta que nos hizo la dirigencia, sobre todo si tenemos en cuenta el gran plantel que tiene Libertad”, destacó en sus primeras manifestaciones a la prensa.

El ex orientador de Sol de América, Guaraní y Olimpia en el fútbol paraguayo señaló que tomó el timón albinegro con mucha ilusión y espera convertirlo en un equipo sólido y confiable.

“Estamos ilusionados de poder lograr primero una idea que se respete, que el futbolista se sienta cómodo, tratar de potenciar aún más lo bien que están cada uno individualmente para que colectivamente se vea un equipo sólido y confiable”, dijo.

LAS METAS. Sobre los propósitos más inmediatos, Garnero refirió que buscarán ingresar a fase de grupos de la Copa Libertadores e ir por el título del torneo Apertura 2021. “Esos son los objetivos, que con la calidad del plantel, vamos a ir a buscar”, remarcó.

Sobre el estilo de juego, el argentino valoró que “le gusta la posesión, le gusta un equipo agresivo, ofensivo y equilibrado”. “Para eso hay que prepararse muy bien físicamente, porque se necesita de muchos esfuerzos y este calendario que vamos a tener será muy apretado”, finalizó.

Dejá tu comentario