14 dic. 2025

Garnero prueba el once para la Copa

El plantel de Olimpia activó en la mañana de ayer a puertas cerradas en la Villa, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero probó el equipo para medir el martes a Luqueño, desde las 17.45, en el Luis Salinas de Itauguá.

Jorge Ortega

Artillero. Jorge Ortega, goleador decano, avanza en ataque.

Foto: @elClubOlimpia

La principal novedad en el equipo que paró el DT franjeado tiene que ver con la presencia del experimentado Darío Verón en la zaga central. El ex Pumas volvió a las canchas el fin de semana pasado, jugando y marcando un gol en Reserva, ante el Inde, luego de la fractura de pómulo sufrida en el clásico de la primera rueda.

ELEGIDOS. El onceno para medir al Auriazul sería con Librado Azcona; Ramón Coronel, Darío Verón, Jorge Arias y Dairon Mosquera; Hugo Quintana, Hernesto Caballero, José Leguizamón y Hugo Fernández; Fernando Cardozo y Jorge Ortega.

Para este juego está prácticamente descartada la presencia de Richard Sánchez, que se viene recuperando de un desgarro en la zona de los gemelos. La idea es que llegue para los juegos del Clausura.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.