13 nov. 2025

Garnero pierde a un puntal de su onceno de gala

Daniel Garnero, entrenador del Olimpia, prepara el equipo para recibir la visita de Nacional sin un jugador clave de la estructura franjeada.

otal nota.jpg

Jugadores del Olimpia posan para una foto grupal.

Foto: @elClubOlimpia

El próximo juego del Decano será el sábado frente a Nacional, desde las 20.10, en Para Uno, en el marco de la disputa de la decimotercera jornada del campeonato Clausura 2019.

El entrenador argentino Daniel Garnero no podrá contar con el colombiano Sergio Otálvaro, quien frente a General Díaz llegó a su quinta tarjeta amarilla. El candidato para ocupar su lugar es Luis De la Cruz.

Quien podría volver al equipo es el mediocampista central Richard Ortiz, quien estuvo afectado por un golpe y por precaución no fue alistado ante las Águilas. En tanto, el defensor Antolín Alcaraz es otro a ser inspeccionado.

El Decano viene de imponerse por 2-0 y lidera la tabla de posiciones con 29 unidades. El próximo compromiso será contra Nacional, club que repuntó su nivel desde la llegada de Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.