01 feb. 2026

Garnero: “No jugamos bien, pero tampoco merecimos perder”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, analizó lo que dejó la derrota de Olimpia ante Santaní en Para Uno. “No hicimos un buen partido”, apuntó.

GANERI.jpg
Daniel Garnero, entrenador argentino de Olimpia. Foto: Fernando Calistro

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Garnero, luego de la derrota por 1-0 este domingo ante el Deportivo Santaní en el estadio Manuel Ferreira, lamentó el resultado y admitió que su equipo no hizo un gran juego.

“No tuvimos claridad, no hicimos un buen partido, no jugamos bien, pero tampoco merecimos este resultado. No tuvimos un gran partido y así y todo generamos muchas ocasiones de gol”, fueron las palabras del DT en conferencia de prensa.

Con respecto a lo que viene, Garnero señaló: “Debemos tratar de recuperar rápido a todo el plantel y pensar en el partido duro que se nos viene”.

Olimpia se mantiene con 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018 y en la próxima fecha enfrentará al Sportivo Luqueño en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.