19 jul 2026

Garnero: “No jugamos bien, pero tampoco merecimos perder”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, analizó lo que dejó la derrota de Olimpia ante Santaní en Para Uno. “No hicimos un buen partido”, apuntó.

GANERI.jpg
Daniel Garnero, entrenador argentino de Olimpia. Foto: Fernando Calistro

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Garnero, luego de la derrota por 1-0 este domingo ante el Deportivo Santaní en el estadio Manuel Ferreira, lamentó el resultado y admitió que su equipo no hizo un gran juego.

“No tuvimos claridad, no hicimos un buen partido, no jugamos bien, pero tampoco merecimos este resultado. No tuvimos un gran partido y así y todo generamos muchas ocasiones de gol”, fueron las palabras del DT en conferencia de prensa.

Con respecto a lo que viene, Garnero señaló: “Debemos tratar de recuperar rápido a todo el plantel y pensar en el partido duro que se nos viene”.

Olimpia se mantiene con 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018 y en la próxima fecha enfrentará al Sportivo Luqueño en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.