Olimpia

Garnero lleva 32 jugadores a la pretemporada

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, llevó 32 jugadores a la pretemporada del plantel. Entre ellos, siete juveniles. Mirá la lista.

Este lunes, el plantel franjeado comenzó las actividades de cara al segundo semestre en donde el equipo tendrá triple competencia: torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Daniel Garnero llevó a 32 futbolistas a la pretemporada que el club realizará en el Complejo Internacional del Este (CIDE). La vuelta al trabajo fue con una sola cara nueva, la del lateral Luis de la Cruz, quien llegó procedente de Guaraní.

El adiestrador argentino decidió, además, llevar a siete juveniles. Ellos son el arquero Ángel Roa (con 19 años), los centrales Carlos Paredes (con 20) y Rolando Ortiz (17), el volante Diego Torres (17), los delanteros Sebastián Arce (19), Diego Duarte (17) y Erick López (18).

Según informaciones, la dirigencia franjeada ya no hará contrataciones tras la caída de la operación con el internacional colombiano Hugo Rodallega, quien en un momento estuvo muy cerca de fichar por el tricampeón paraguayo.

lista.jpg

Temas

Dejá tu comentario