28 mar. 2024

Garnero lleva 32 jugadores a la pretemporada

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, llevó 32 jugadores a la pretemporada del plantel. Entre ellos, siete juveniles. Mirá la lista.

william.jpg

William Mendieta y Jorge Ortega antes de un viaje.

Foto: @elClubOlimpia

Este lunes, el plantel franjeado comenzó las actividades de cara al segundo semestre en donde el equipo tendrá triple competencia: torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Daniel Garnero llevó a 32 futbolistas a la pretemporada que el club realizará en el Complejo Internacional del Este (CIDE). La vuelta al trabajo fue con una sola cara nueva, la del lateral Luis de la Cruz, quien llegó procedente de Guaraní.

El adiestrador argentino decidió, además, llevar a siete juveniles. Ellos son el arquero Ángel Roa (con 19 años), los centrales Carlos Paredes (con 20) y Rolando Ortiz (17), el volante Diego Torres (17), los delanteros Sebastián Arce (19), Diego Duarte (17) y Erick López (18).

Según informaciones, la dirigencia franjeada ya no hará contrataciones tras la caída de la operación con el internacional colombiano Hugo Rodallega, quien en un momento estuvo muy cerca de fichar por el tricampeón paraguayo.

5109871-Libre-1502809208_embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.