Fútbol Paraguayo

Garnero evalúa el armado del onceno

El plantel de Olimpia reanudó las tareas en la mañana de ayer en la Villa, ocasión en la que comenzaron a planificar lo que será el juego de mañana frente a General Díaz, desde las 17.45 en el Bosque de Para Uno.

Para este juego, el entrenador Daniel Garnero no realizará muchas variantes, pero aguarda la evolución de Antolín Alcaraz, quien está afectado por un golpe en la pierna derecha. En caso que el central no llegue en las mejores condiciones, Carlos Rolón es el candidato uno para ocupar su lugar.

Posibilidad. En el medio sector, está la duda si se mantiene Rodrigo Rojas jugando por izquierda o vuelve como volante central. En el caso de suceder lo segundo, Hernesto Caballero perdería su puesto y una de las opciones para jugar por izquierda es Hugo Fernández, quien frente a San Lorenzo y Guaraní arrancó de titular en ese lugar.

Un probable equipo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Alcaraz o Rolón y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Caballero o Fernández y Rodrigo Rojas; Erik López y Roque Santa Cruz.

Los precios de entradas para el duelo ante las Águilas son: Gradería Norte G. 15.000, Gradería Sur 20.000, Platea G. 30.000 y Preferencias G. 60.000.

Temas

Dejá tu comentario