04 jul. 2026

Garnero evalúa el armado del onceno

El plantel de Olimpia reanudó las tareas en la mañana de ayer en la Villa, ocasión en la que comenzaron a planificar lo que será el juego de mañana frente a General Díaz, desde las 17.45 en el Bosque de Para Uno.

olimpia_15641107.jpg

La práctica. Camacho baja el balón; en el fondo, Roque observa.

Foto: Gentileza

Para este juego, el entrenador Daniel Garnero no realizará muchas variantes, pero aguarda la evolución de Antolín Alcaraz, quien está afectado por un golpe en la pierna derecha. En caso que el central no llegue en las mejores condiciones, Carlos Rolón es el candidato uno para ocupar su lugar.

Posibilidad. En el medio sector, está la duda si se mantiene Rodrigo Rojas jugando por izquierda o vuelve como volante central. En el caso de suceder lo segundo, Hernesto Caballero perdería su puesto y una de las opciones para jugar por izquierda es Hugo Fernández, quien frente a San Lorenzo y Guaraní arrancó de titular en ese lugar.

Un probable equipo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Alcaraz o Rolón y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Caballero o Fernández y Rodrigo Rojas; Erik López y Roque Santa Cruz.

Los precios de entradas para el duelo ante las Águilas son: Gradería Norte G. 15.000, Gradería Sur 20.000, Platea G. 30.000 y Preferencias G. 60.000.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Olimpia hizo oficial la llegada del neozelandés Tim Payne que actualmente está al servicio de su selección en la Copa del Mundo.
El plantel principal del actual campeón del fútbol paraguayo retornó a la Villa Olimpia para realizarse las pruebas médicas de rigor y dar inicio a la puesta a punto de cara al segundo semestre del año.
En su primer contacto con la prensa paraguaya, Braian Romero sostuvo que llegar a Olimpia se trata de “un paso importante” en su carrera.
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.