25 oct. 2025

Garay, primer positivo por coronavirus en LaLiga

El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, anunció este domingo que dio positivo por coronavirus y se convirtió en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.

garay.jpg

Ezequiel Garay dio positivo al coronavirus.

Foto: Gentileza

El central aseguró en un mensaje en redes sociales que se encuentra “muy bien” y dijo que “ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias”.

“De momento (toca) estar aislado”, señaló Garay, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que redujo su contacto con la plantilla en las últimas semanas.

Embed

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.
Un grupo de vándalos seguidores de la Universidad de Chile apedrearon este jueves el autobús del Lanús en su camino al estadio Nacional de Santiago para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un nuevo incidente entre chilenos y argentinos.
Lionel Messi aseguró, tras renovar su contrato con el Inter Miami hasta 2028, que seguir en el club de Florida “además de ser un sueño, es una realidad hermosa”.
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.