18 sept. 2025

Garay, primer positivo por coronavirus en LaLiga

El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, anunció este domingo que dio positivo por coronavirus y se convirtió en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.

garay.jpg

Ezequiel Garay dio positivo al coronavirus.

Foto: Gentileza

El central aseguró en un mensaje en redes sociales que se encuentra “muy bien” y dijo que “ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias”.

“De momento (toca) estar aislado”, señaló Garay, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que redujo su contacto con la plantilla en las últimas semanas.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.