19 may. 2024

“Ganamos a lo Olimpia”, dice Diego Aguirre

Diego Aguirre se mostró eufórico y feliz tras la agónica victoria de Olimpia sobre Libertad en el Bosque de Para Uno.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.10.57.jpeg

Diego Aguirre, adiestrador decano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador principal del club Olimpia, el uruguayo Diego Aguirre, conversó en conferencia de prensa luego de la ajustada pero valiosa victoria por 2-1 ante Libertad en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la octava jornada del torneo Apertura 2023.

“Ganamos a lo Olimpia, porque hay cantidad de triunfos a lo largo de la historia que han sido de esta forma, un poco dramática y emocionante”, comenzó diciendo el entrenador charrúa.

El DT destacó la entrega de sus dirigidos a lo largo de los 90 minutos. “Fue un debut muy bueno para los pocos días de trabajo que tuvimos. Muy contento con los jugadores porque se entregaron y dieron todo”, dijo.

Y agregó: “Hoy no veo puntos negativos, para mí fue todo bueno, porque hay que ver el contexto en que jugamos. Para mí los jugadores hicieron un partidazo, mostraron mucha personalidad y me quedé muy contento con todos”.

Olimpia llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones y quedó a cuatro del líder Libertad, que tiene 19. Su próximo partido será el sábado 25 de marzo ante el Sportivo Ameliano en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.