21 feb. 2025

Gamarra revela los tres delanteros que más problemas le dieron

Carlos Gamarra habló acerca de su pasado futbolístico y reveló a tres delanteros que le generaron dolores de cabeza a la hora de enfrentarlos.

Carlos Gamarra

Foto: EFE

“Muchos me hicieron sufrir, y a todos les deseo que estén bien”, manifestó el ex capitán de la Selección Paraguaya Carlos Gamarra al recordar sus tiempos de futbolista, que terminaron en 2007, y en los que sostuvo duelos brutales con Ronaldo, Iván Zamorano y Faustino Asprilla.

“Les deseo que estén muy bien, que sigan apoyando esto maravilloso que es el fútbol y a quienes quieren llegar a ser estrellas”, declaró a Efe el ex jugador nacido hace 48 años en Ypacaraí.

“Muchos me hicieron sufrir pero los que más me exigieron fueron Ronaldo, Zamorano y el Tino Asprilla”.

Gamarra recordó entre risas los duelos de poder a poder que tuvo con el brasileño, el chileno y el colombiano.

“En esto del fútbol siempre se gana y se pierde. Era muy difícil que me sacaran del partido, siempre fui un jugador muy tranquilo. Nunca me puse nervioso en ninguna jugada, ni ganando ni perdiendo, pero con ellos había que estar muy concentrado y dispuesto”, puntualizó.

Gamarra también tuvo elogios para figuras que juegan en su demarcación de defensor central.

Gustavo Gómez es joven, tiene carácter, porte físico y ha llegado a ser capitán del Palmeiras. Tiene todo para sobresalir en la historia del fútbol paraguayo.

También rasgó elogios para algunas parejas consolidadas en algunas selecciones sudamericanas, como la de los uruguayo Diego Godín y Josema Giménez, los brasileños Thiago Silva y Marquinhos, así como la de los colombianos Yerry Mina y Davinson Sánchez.

Más contenido de esta sección
Argentina dio este domingo una contundente demostración de que tiene futuro sin su máximo referente, Lionel Messi, y se impuso con un gol en el minuto 112 a Colombia en la final de la Copa América.
La derrota de Colombia por 1-0 ante Argentina en la final de la Copa América provocó desórdenes la noche de este domingo en varios lugares de Bogotá y municipios vecinos en los que se habían concentrado miles de personas para ver el partido.
El segundo título consecutivo de Argentina en la Copa América y la lesión de su capitán, Lionel Messi, coparon las ediciones digitales de los principales medios argentinos nada más concluir la final disputada contra Colombia, que la Albiceleste ganó por 1-0.
James Rodríguez, capitán de la subcampeona selección de Colombia, ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Copa América.
Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, guardameta de Argentina, se llevó este domingo el premio al mejor portero de la Copa América.
Argentina derrotó este domingo por 1-0 a Colombia y se coronó bicampeón en la edición 48 de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, al ganar por segunda vez consecutiva el trofeo luego de obtenerlo hace tres años en Brasil.