18 abr. 2024

Gallardo, que estaba aislado, dio negativo de coronavirus

Marcelo Gallardo, que el martes fue aislado por haber estado en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus, dio negativo este viernes y podrá dirigir al Millonario el domingo ante Banfield en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

05062cf2123281d4ff52b7787b7f1b4fcb354826.jpg

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.

Foto: EFE

“Parte médico. El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp”, informó River Plate.

El técnico de 44 años no dirigía al equipo desde el sábado, porque domingo y lunes no hubo entrenamientos y el martes fue aislado tras conocerse el resultado positivo de la persona con la que tuvo contacto.

River Plate debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina este domingo como local ante Banfield.

Godoy Cruz y Rosario Central son los otros equipos que integran el Grupo 3.

Los dos mejores de cada zona pasaran a la siguiente instancia de este nuevo torneo.

Ante Banfield, se prevé que Gallardo pondrá a los habituales titulares: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Su próximo partido de la Copa Libertadores será el 24 de noviembre como visitante ante el Athletico Paranaense, en la ida de los octavos de final.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.