Fútbol Internacional

Gallardo, que estaba aislado, dio negativo de coronavirus

Marcelo Gallardo, que el martes fue aislado por haber estado en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus, dio negativo este viernes y podrá dirigir al Millonario el domingo ante Banfield en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Parte médico. El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp", informó River Plate.

El técnico de 44 años no dirigía al equipo desde el sábado, porque domingo y lunes no hubo entrenamientos y el martes fue aislado tras conocerse el resultado positivo de la persona con la que tuvo contacto.

River Plate debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina este domingo como local ante Banfield.

Godoy Cruz y Rosario Central son los otros equipos que integran el Grupo 3.

Los dos mejores de cada zona pasaran a la siguiente instancia de este nuevo torneo.

Ante Banfield, se prevé que Gallardo pondrá a los habituales titulares: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Su próximo partido de la Copa Libertadores será el 24 de noviembre como visitante ante el Athletico Paranaense, en la ida de los octavos de final.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario