13 dic. 2025

Galeano y el Patito asumen el gran desafío

Libertad_46566986gggggg.jpg

Libertad oficializó a su nuevo cuerpo técnico, encabezado por Ariel Galeano (3° de izq. a der.), de 27 años, que venía desempeñándose en las Formativas del club, quien tendrá como asistente técnico a Sergio Aquino.

Galeano ya dirigió en Primera (a River en el 2019). La presentación ante el plantel principal se realizó ayer y tendrán la dura tarea de reemplazar al entrenador campeón, Daniel Garnero.

El Gumarelo, en la fecha 12 visitará a Nacional en el Arsenio Erico, desde las 20:00; y regularizará el duelo de la fecha 10 ante Olimpia el próximo miércoles, a las 19:30.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.