Galeano fue consultado sobre su estado anímico tras la paliza y expresó: “Dolido, por supuesto. Lastimosamente, los resultados no se nos están dando. No tenemos otra opción que continuar trabajando. Es muy triste porque uno busca lo mejor siempre, todo el trabajo realizado se vio arruinado en 15 minutos y con lo golpeado que estamos anímicamente, fue letal para nosotros”, expresó.
Galeano, consciente tras los malos resultados que su continuidad ya depende de un hilo, expresó: “Somos profesionales y sabemos que tenemos que estar preparados para esto. Tenemos que trabajar hasta donde se pueda trabajar. Acá ganamos y ganamos todos, perdemos y perdemos todos. Decir que me siento sin fuerzas para seguir es rendirme ante mi grupo. Siempre y cuando esté a mi alcance, no puedo yo hacer otra cosa que realizar lo que estoy preparado para hacer”, puntualizó.
La próxima prueba de fuego para Ariel Galeano será Ameliano, este jueves por el duelo de ida de la Sudamericana (18:00) en el Defensores.
Antecedentes. Tenemos que remontarnos al 06/10/2022 para recordar el inicio de una mala racha del Gumarelo: 5 partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) con Daniel Garnero como entrenador.