23 sept. 2025

Gabriel Jesús y Kyle Walker dan positivo en la covid

Los futbolistas del Manchester City Gabriel Jesús y Kyle Walker han dado positivo en la covid, según confirmó el club inglés.

gabi.jpg

El brasileño Gabriel Jesús anotó dos goles en la victoria del City.

Foto: EFE

También han dado positivo en los test que realiza la Premier League de manera semanal otros dos empleados del club.

Según dijo el City, los cuatro se mantendrán en aislamiento siguiendo el protocolo de la Premier y del Gobierno británico.

“Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el periodo navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar”, añadió el City en un comunicado.

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios. Mánchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.