23 jul 2026

Gabriel Báez, el último refuerzo

Cerro Porteño sumó a Gabriel Báez, último refuerzo para encarar el torneo Clausura 2022.

Gabriel Báez_35780015.jpg

Gabriel Báez (d) disputa el balón con Enzo Giménez.

Gabriel Báez es el último refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre. El lateral izquierdo proveniente de Sol de América se suma al Ciclón por una temporada, con opción de extensión si completa el 60% de participación en la temporada.

Báez es el tercer refuerzo del Azulgrana y tras acordar su vinculación se puso a disposición del cuerpo técnico.

Con su arribo, crecen las posibilidades de concretar el traspaso de Alan Rodríguez al fútbol belga (Anderlecht).

Más contenido de esta sección
Tras un fin de semana de descanso luego de su gira de preparación por Buenos Aires, Argentina, el plantel de Cerro Porteño retomará hoy los entrenamientos en Barrio Obrero.
Luego de la repercusión generada por sus declaraciones, en las que había manifestado no sentirse importante en Cerro Porteño, Ignacio Aliseda salió a aclarar su postura y buscó llevar tranquilidad tanto al club como a los hinchas.
Cerro Porteño continúa anunciando sus refuerzos de cara al segundo semestre y este sábado presentó oficialmente al lateral Iván Ramírez.
Cerro Porteño oficializó este sábado la incorporación del defensor Alexis Cañete, quien se convirtió en el tercer refuerzo presentado por la institución azulgrana
Cerro Porteño oficializó la incorporación del defensor argentino Lucas Merolla, quien se convirtió en el segundo refuerzo presentado del Ciclón para el segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño empezó a anunciar de manera oficial sus refuerzos. El primero fue el volante argentino Agustín Almendra.