20 mar. 2026

Gabriel Báez, el último refuerzo

Cerro Porteño sumó a Gabriel Báez, último refuerzo para encarar el torneo Clausura 2022.

Gabriel Báez_35780015.jpg

Gabriel Báez (d) disputa el balón con Enzo Giménez.

Gabriel Báez es el último refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre. El lateral izquierdo proveniente de Sol de América se suma al Ciclón por una temporada, con opción de extensión si completa el 60% de participación en la temporada.

Báez es el tercer refuerzo del Azulgrana y tras acordar su vinculación se puso a disposición del cuerpo técnico.

Con su arribo, crecen las posibilidades de concretar el traspaso de Alan Rodríguez al fútbol belga (Anderlecht).

Más contenido de esta sección
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.