03 jun. 2026

Gabriel Ávalos y Gustavo Velázquez marcan en Argentina

Los paraguayos Gabriel Ávalos y Gustavo Velázquez colaboraron con un gol para el triunfo de sus equipos Argentinos Juniors y Newell’s, respectivamente.

FpS1rPDWYAQCU65.jfif

Gustavo Velázquez celebra su gol para Newell’s Old Boys.

Foto: Prensa Newell’s

La fecha 4 del fútbol argentino está ofreciendo activa participación goleadora de los paraguayos que militan en el vecino país, tal es el caso de Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors y Gustavo Velázquez de Newell’s Old Boys.

Argentinos Juniors derrotó en el estadio Diego Armando Maradona a Belgrano de Córdoba con un golazo del paraguayo Gabriel Ávalos que de tijera aplicó el 3-0 definitivo para el triunfo del Bicho de la Paternal.

Argentinos Juniors obtuvo su segunda victoria en el campeonato sumando 6 unidades y la próxima fecha, la quinta de la Liga Profesional de Argentina, Argentinos visitará a Central Córdoba.

Gol Gabriel Ávalos Argentinos Juniors

En otro duelo de la noche sabatina en Argentina, Newell´s Old Boys se hizo fuerte en el estadio Marcelo Bielsa al imponerse por 2-0 a Banfield con Gustavo Velázquez abriendo la cuenta de cabeza a los 83 minutos de partido.

La Lepra de Rosario ocupa los primeros lugares de la clasificación con 7 puntos y la próxima fecha visitará a Instituto de Córdoba.

Gustavo Velázquez Gol Newell’s

Más contenido de esta sección
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.