07 sept. 2024

Gabriel Aguayo, en radar de clubes de Argentina, MLS y Premier League

Gabriel Aguayo, jugador de Cerro Porteño, se encuentra en el radar de importantes clubes de Argentina, Estados Unidos e Inglaterra.

GO68_8VWcAARKff.jpg

Gabriel Aguayo, mediocampista ofensivo de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El nombre de Gabriel Aguayo, juvenil delantero de Cerro Porteño, está siendo vinculado en estos momentos con importantes equipos del fútbol argentino, la MLS de Estados Unidos y la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, Talleres de Córdoba lo tiene como uno de los apuntados como posible reemplazante del paraguayo Ramón Sosa, quien podría dar el salto al fútbol europeo.

De acuerdo a radio Monumental, también “están al acecho” el D.C United y Nashville S.C de la MLS (Estados Unidos). Y, cruzando más fronteras, el Wolverhampton inglés de Enso González estaría siguiendo de cerca la evolución de la promesa azulgrana.

Aguayo, de 19 años de edad, hizo un gran torneo Apertura 2024 con la camiseta del Ciclón. Tras esto se supo que el club de Barrio Obrero ya rechazó algunas propuestas por su última joya, aunque no se ventiló de manera pública los nombres de los equipos interesados.

Más contenido de esta sección
Churín se afirma como el cuarto goleador histórico y como el mayor anotador extranjero en el Ciclón.
VIDEO. El Ciclón, al estilo de la APF, hizo su propia valoración de la acción polémica del penal sancionado ante Nacional.
El defensor de Cerro Porteño, Diego León, se ubica como el cuarto jugador Sub 18 con mejor rendimiento a nivel mundial, según estudio especializado de atletas.
Manuel Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se sumó a la crítica por el estado de los campos de juego, en especial el utilizado ante Tacuary, el Villa Alegre de Encarnación.
Cerro Porteño prolongó el contrato con el juvenil Gabriel Aguayo.
Enzo Giménez, lesionado frente a Olimpia en el último superclásico, expresó su dolor en una publicación, pero recibió el aliento de sus compañeros de Cerro Porteño.