14 jul. 2025

Futsal en su etapa decisiva

Las selecciones de Lambaré y Villarrica se anotaron para disputar los cuartos de final del Campeonato Nacional de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En decisivo duelo por la Serie C, el elenco lambareño superó a San Lorenzo por 6-4 y clasificó por detrás de Villa Hayes que derrotó a Itauguá por 5-2.

A su vez, el local Villarrica se impuso sobre el cierre en un gran juego ante Ypejhú por 3-2 y se quedó con la primera ubicación en el Grupo A. Ambos avanzaron de serie, mientras que en duelo de despedida, Ypacaraí derrotó a Pilar por 5-4. Los tres clasificados se suman a Limpio y Carapeguá, mientras que al cierre se definían los últimos dos cupos.

La ronda de cuartos de final se juega mañana desde las 15:00. Las semifinales serán el miércoles 14 y la final del campeonato el viernes 16.

Lambaré y Villarrica se anotaron para los cuartos.

Más contenido de esta sección
Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.