05 nov. 2025

Fútsal: Sport Colonial es el rival de Cerro Porteño

Sport Colonial logró pasaje para la final de la Liga Prémium de Fútsal FIFA, donde medirá a Cerro Porteño.

kj.jpg

Colonial intentará cortar el reinado del Ciclón.

Foto: @FutsalAPF

Sport Colonial dejó en el camino a Exa Ysaty y definirá ante Cerro Porteño el título de la Liga Prémium de futsalFIFA, certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El elenco de Tacumbú superó en la segunda semi a Ysaty por 4-0 con goles de Fernando de los Santos, Edson Pereira, Magno Pereira y Alcides Giménez.

En la ida el triunfo colonialista fue por 6-4. En la otra llave, Cerro Porteño eliminó a Olimpia por diferencia de goles (2-3 y 6-4). La primera pulseada será mañana en el estadio del COP (21.00) y la revancha el viernes 7 (cancha a definir).

Más contenido de esta sección
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.