16 sept 2026

Futsal: Se define el primer cupo

Esta noche se disputa la revancha entre Olimpia y Villa Hayes, por la semifinal de la Liga Prémium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

aldo amarilla olimpia_46097565.jpg

Busca destacar. Aldo Amarilla, del equipo de Olimpia.

En el polideportivo Municipal de San Lorenzo, desde las 21:00, el Decano oficia de local ante los villahayenses. El Franjeado debe revertir la serie en contra de 7-6 por la derrota en la ida para avanzar de ronda, mientras que al elenco chaqueño el empate le alcanza para meterse a la definición por el título.

En la ida habían convertido para Villa Hayes: Óscar Samuel Soto (2), Marcos Solís( 2), Samuel Ferreira (2) y Luciano Mareco. Descontaron: Aldo Amarilla (2), Alex López, David Benítez, Daniel Ozuna y Jorge Valdez.

A su vez, el duelo entre Cerro Porteño vs. Afemec, será el domingo 10 en el Polideportivo del Sol de América.

La ventaja es del Ciclón, que en el primer choque se impuso por 4-3 con tantos de Alan Rojas, Jorge Espinoza, Junior Arana y Emmanuel Ayala. Para Afemec: Fernando Brambilla, Pedro Garay y José Balbuena.

Más contenido de esta sección
El Team Paraguay encontró en la natación su primera presea en los Juegos Odesur Santa Fe 2026.
Tuvieron que pasar seis años desde esa final perdida en 2020 para que el alemán Alexander Zverev sanara su herida con la conquista este domingo del Abierto de Estados Unidos al derrotar al estadounidense Ben Shelton.
¡Una vez más! Paraguay se consagró campeón del mundo de fútbol de salón en la categoría 15 años tras vencer a Colombia en una durísima final resuelta en el alargue.
En la mañana del domingo se disputó la carrera principal de la F2 en el Madring, dando cierre a la fecha 11 del campeonato.
El Team Paraguay participó del tradicional desfile inaugural de los Juegos Odesur Santa Fe 2026.
Gary Ayala se consagró campeón de la Liga Premium de Futsal FIFA en su primera experiencia como entrenador de Cerro Porteño y deseó que sea la primera de varias conquistas en su nueva faceta dentro de la disciplina donde fue uno de los más grandes del país.