17 abr. 2024

Futsal: Se define el primer cupo

Esta noche se disputa la revancha entre Olimpia y Villa Hayes, por la semifinal de la Liga Prémium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

aldo amarilla olimpia_46097565.jpg

Busca destacar. Aldo Amarilla, del equipo de Olimpia.

En el polideportivo Municipal de San Lorenzo, desde las 21:00, el Decano oficia de local ante los villahayenses. El Franjeado debe revertir la serie en contra de 7-6 por la derrota en la ida para avanzar de ronda, mientras que al elenco chaqueño el empate le alcanza para meterse a la definición por el título.

En la ida habían convertido para Villa Hayes: Óscar Samuel Soto (2), Marcos Solís( 2), Samuel Ferreira (2) y Luciano Mareco. Descontaron: Aldo Amarilla (2), Alex López, David Benítez, Daniel Ozuna y Jorge Valdez.

A su vez, el duelo entre Cerro Porteño vs. Afemec, será el domingo 10 en el Polideportivo del Sol de América.

La ventaja es del Ciclón, que en el primer choque se impuso por 4-3 con tantos de Alan Rojas, Jorge Espinoza, Junior Arana y Emmanuel Ayala. Para Afemec: Fernando Brambilla, Pedro Garay y José Balbuena.

Más contenido de esta sección
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.