01 jul. 2026

Futsal: Se define el primer cupo

Esta noche se disputa la revancha entre Olimpia y Villa Hayes, por la semifinal de la Liga Prémium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

aldo amarilla olimpia_46097565.jpg

Busca destacar. Aldo Amarilla, del equipo de Olimpia.

En el polideportivo Municipal de San Lorenzo, desde las 21:00, el Decano oficia de local ante los villahayenses. El Franjeado debe revertir la serie en contra de 7-6 por la derrota en la ida para avanzar de ronda, mientras que al elenco chaqueño el empate le alcanza para meterse a la definición por el título.

En la ida habían convertido para Villa Hayes: Óscar Samuel Soto (2), Marcos Solís( 2), Samuel Ferreira (2) y Luciano Mareco. Descontaron: Aldo Amarilla (2), Alex López, David Benítez, Daniel Ozuna y Jorge Valdez.

A su vez, el duelo entre Cerro Porteño vs. Afemec, será el domingo 10 en el Polideportivo del Sol de América.

La ventaja es del Ciclón, que en el primer choque se impuso por 4-3 con tantos de Alan Rojas, Jorge Espinoza, Junior Arana y Emmanuel Ayala. Para Afemec: Fernando Brambilla, Pedro Garay y José Balbuena.

Más contenido de esta sección
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.