16 feb. 2026

Fútbol de Salón: Todo listo para el inicio de la Copa de Oro

Se dieron a conocer las series y fechas para el inicio de la Copa de Oro de fútbol de salón Homenaje a los Campeones Mundiales 2003.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 7.16.26 AM.jpeg

Simón Bolívar, campeón de la última edición de la Copa de Oro de fútbol de salón.

La edición 2023 de la Copa de Oro de fútbol de salón arrancará el próximo jueves 18 de mayo y tendrá como denominación ‘Homenaje a los Campeones Mundiales 2003'.

la jornada inaugural está prevista para el jueves 18 de mayo en el partido a disputarse entre el último campeón Simón Bolívar y Capiatá FC.

La primera jornada se completará el viernes 19 con el complemento de partidos en las Series A y B.

La Serie A está compuesta por los siguientes equipos: José Meza, Cerro Corá, 29 de Setiembre, Cerro Corá, Nuestra Señora de la Asunción (NSA), Atenas, La Cur y La Merced.

La Serie B: Simón Bolívar, Fomento de Barrio Obrero, 12 de Junio, Artemios FC, Atlético Occidental, Zavalas Cue, San Antonio y Capiatá FC.

Programa de partidos de la fecha 1:

Jueves 18 de mayo:

Serie A: Cerro Corá vs. La Merced e Independiente de Barrio Obrero vs. Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

Serie B: Simón Bolívar vs. Capiatá FC y 12 de Junio vs. Artemios FC.

Viernes 19 de mayo:

Serie A: José Meza vs. Atenas y La Cur vs. 29 de Setiembre.

Serie B: Fomento de Barrio Obrero vs. Atlético Occidental y Zavalas Cue vs. San Antonio.

Más contenido de esta sección
Los Oklahoma City Thunder evitaron este lunes lo que habría sido su tercera derrota consecutiva por primera vez en dos años al imponerse a los Lakers, mientras que Donovan Mitchell forzó una falta personal para dar el triunfo a los Cavaliers en Denver, en una noche marcada por caóticas peleas en Charlotte y Mineápolis.
La competencia se desarrolló en el Rancho, con participación de equipos en tres categorías.
La serie se inaugura en Villa Hayes y son 20 cupos a repartir entre 45 federaciones anotadas.
El Decano en su plantel principal se impuso en la final a Olimpia 2, cumpliendo destacada labor en el certamen que organizó la APF con el aval de Conmebol.
El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.