04 jul. 2025

Fútbol recargado para el fin de semana

Como cada viernes, en esta nota te presentamos los partidos más destacados para este fin de semana en el fútbol local e internacional.

WhatsApp Image 2020-08-09 at 19.30.48.jpeg

Junior Alonso no lo dejó respirar a Gabigol.

Foto: Reuters

Como cada viernes, en D10 te presentamos los partidos de fútbol más destacados para este fin de semana en el fútbol paraguayo y las principales ligas del mundo.

Viernes 17/06:

17:00 General Caballero de JLM vs. Sol de América (Fútbol paraguayo).

17:00 Rubio Ñu vs. Sportivo Iteño (Intermedia).

19:15 San Lorenzo vs. Martín Ledesma (Intermedia).

19:15 Libertad vs. Guaireña (Fútbol paraguayo).

Sábado 18/06:

10:00 Colegiales vs. Sportivo Luqueño (Intermedia).

10:00 Guaraní de Trinidad vs. Atyrá (Intermedia).

16:30 Cerro Porteño vs. 12 de Octubre (Fútbol paraguayo).

18:45 Ameliano vs. Nacional (Fútbol paraguayo).

20:00 Santos vs. Bragantino (Brasileirao).

Domingo 19/06:

10:00 2 de Mayo vs. Trinidense (Intermedia).

10:00 Pastoreo vs. Fernando de la Mora (Intermedia).

15:00 Atlético Mineiro vs. Flamengo (Intermedia).

16:30 Olimpia vs. Resistencia (Fútbol paraguayo).

17:00 Internacional vs. Botafogo (Brasileirao).

17:00 Unión vs. River Plate (Liga Argentina).

18:45 Tacuary vs. Guaraní (Fútbol paraguayo).

20:30 Barracas Central vs. Boca Juniors (Liga Argentina).

Más contenido de esta sección
El brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi han expresado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento del delantero del Liverpool Diogo Jota, así como el de su hermano André Silva, víctimas de un trágico accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.