18 mar. 2024

Fútbol Internacional

Un jugador de Cerro Porteño fue convocado por Republicana Dominicana para jugar un amistoso contra la Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico y clasificada para los Juegos Olímpicos de París.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
Como cada viernes te acercamos la agenda con los partidos más importantes del fin de semana.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
VIDEO. Medios argentinos dieron a conocer este jueves las conversaciones por Whatsapp de Santiago Sosa y la víctima. Los mensajes complican al jugador paraguayo José Florentín.
Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca Juniors, realizó una impactante confesión de su estado emocional y sus adicciones.
Ben White, lateral derecho del Arsenal, renunció a la selección inglesa hasta nueva orden, confirmó este jueves en rueda de prensa Gareth Southgate, seleccionador inglés.
Emisarios de la FIFA iniciaron este jueves una visita técnica de cara al Mundial del 2030.
Botafogo se clasificó este miércoles para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras empatar 1-1 con Bragantino, un resultado que le insufla confianza al club brasileño después del descalabro que sufrió en la liga del año pasado.
Con un tanto de Kylian Mbappé, de nuevo en el once del París Saint-Germain, el equipo de Luis Enrique se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa de Francia.
El Lazio confirmó hoy la dimisión del entrenador italiano Maurizio Sarri como responsable del primer equipo, y anunció que será Giovanni Martusciello, su segundo, quien se pondrá al frente del conjunto romano.
El Inter Miami del paraguayo, Diego Gómez, del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez afrontará hoy un partido importante.
Continúan hoy las revanchas por los octavos de final de la UEFA Champions League, para dilucidar a los dos nuevos clasificados a la siguiente instancia: cuartos de final.
Ramón Sosa, de enorme presente en Talleres, daría el salto a Europa a mitad de año.
Colombia ya cuenta con 39 deportistas clasificados para las competencias que se disputarán en la capital francesa.
Cristiano Ronaldo, quien falló un gol cantado, se quedó eliminado de la Champions asiática.
Una exhibición de Cole Palmer, el mayor brote verde del Chelsea de Mauricio Pochettino, dio el triunfo a los ‘Blues’ frente al Newcastle United, con golazo incluido del denostado Mykhailo Mudryk (3-2).
El futbolista argentino Ángel Di María imploró paz para su Rosario natal tras el recrudecimiento de la violencia asociada al crimen organizado en esa ciudad de la provincia de Santa Fe.
La Fiscalía y la defensa de Dani Alves han presentado sus recursos contra la sentencia que condena a cuatro años y medio de prisión al futbolista brasileño por un delito de agresión sexual.
VIDEO. Ramón Sosa se lució en Talleres, dando dos asistencias, una de ellas para el gol de Matías Galarza frente a Tucumán.
En la décima jornada a de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino donde se dieron clásicos cruzados, Boca Juniors goleó por 4-2 a Racing Club este domingo, mientras que el sábado Independiente y River Plate terminaron 1-1 en Avellaneda.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
VIDEO. Liga de Quito continúa su defensa del título en Ecuador con un Alex Arce imparable
Universidad de Chile rompió este domingo la hegemonía de 23 años que Colo Colo mantenía en el estadio Monumental.
El Inter Miami se vio sorprendido este domingo al caer por 2-3 ante el Montreal en un choque en el que no contó con Leo Messi, fuera de la convocatoria.
El Bayer Leverkusen se impuso este domingo por 2-0 al Wolfsburgo y dio un paso más en su camino hacia el primer titulo de la Bundesliga del club de las aspirinas.
El belga del Manchester City Kevin De Bruyne no disimuló su disgusto con su entrenador, el español Pep Guardiola, que decidió sustituirle en el minuto 69, con el choque empatado a un gol y dar entrada al croata Mateo Kovacic.
Real Madrid regresó a la firmeza del líder lanzado al título, con sensaciones mejoradas desde el dominio en el primer acto y el gol en el segundo, para hacer sentir más cerca del abismo al Celta (4-0).