29 mar. 2024

Fútbol femenino: Olimpia y Cerro Porteño ganaron y Sol goleó

Sol de América goleó a San Lorenzo, mientras que Olimpia, Cerro Porteño y Deportivo Capiatá ganaron sus encuentros en la fecha 1 del fútbol femenino.

sol de américa - futbol femenino.jpg

Sol de América goleó por 7-2 a San Lorenzo, en el campeonato de fútbol femenino.

Foto: @APFfutbolFEM

Las jugadoras del club Sol de América se lucieron este sábado en la fecha 1 del campeonato de primera del fútbol femenino al golear por 7-2 a sus rivales de Sportivo San Lorenzo.

Entretanto, Cerro Porteño venció a 12 de Octubre por 1-3. Ambos encuentros fueron disputados en el Parque Guasu.

En el estadio Manuel Ferreira, Olimpia le ganó a Guaireña por 2-0.

En otro encuentro disputado también en la jornada de este sábado, Deportivo Capiatá venció 0-3 a River Plate, en los Jardines del Kelito.

Con estos resultados, Libertad/Limpeño, Cerro Porteño, Olimpia y Sol de América lideran la tabla de posiciones con 3 puntos cada uno, mientras que Nacional/Humaitá y Sportivo Luqueño tienen 1 punto cada uno.

Este vieres, Libertad/Limpeño goleó 0-5 a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco, mientras Nacional/Humaitá y Sportivo Luqueño empataron 2-2 en el estadio Chiquerito.

El Torneo Apertura del fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol volvió este viernes tras 1 año y 131 días, debido a la pandemia del covid-19.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.