16 abr. 2024

Furor por las entradas para Capiatá-Olimpia

Ya se vendieron un total de 2.700 entradas de las 13.000 habilitadas para el duelo de este domingo entre el Deportivo Capiatá y Olimpia en el Erico Galeano.

capid.JPG

Capiatá-Olimpia será este domingo a las 17.30.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Así lo confirmó Cristian Torres, gerente deportivo del auriazul, quien manifestó además que las expectativas que tienen para este domingo a las 17.30 son de 8.000 a 10.000 espectadores.

Las entradas podrán ser adquiridas en todos los puntos de venta de Red UTS, en la Liga Capiateña y en el estadio Erico Galeano.

El costo de las mismas es: Preferencia central G. 80.000, Preferencias laterales G. 60.000, Plateas G. 50.000 y Graderías G. 30.000. Los menores de 6 años no pagan. El Escobero se encuentra a un punto de ingresar a zona de Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.